lunes, 30 de noviembre de 2009

HORÓPTER SINTONIZADO

dedicado
soy humano
carnalmente lo soy
hay noches testigas de mis desparramos
noches atentas al gesto pronunciado
al nombre onomatopéyico turnado en mi órgano
desmoronadas
una tras otra
algunas brevísimas de cuello
todas brillantes
como encendidas

soy macabro
urbanamente lo soy
camino corvo desperfilado
con una isla idea entrecejada
en el visaje frontal
de mis ganas anaranjadas
la vereda taconeada
los carros agripados propalados sin remedio
esputan sus sobras del día
sobrantes en mi costado estacionado
hace sol tosido y una vieja va rejuvenecida en su helado
huyo en masculino forzado
hundido en profundidades estrechas
sin alas y con la ansia pesada y grasienta
bifurcado entre senos e hipotenusas
variable inconcluso algo problemático
llegando desde mi hacia unos pasos descolgados
frente a una de hora incierta
plastificada de estrellas la observo
trotando mis ojos en su coyuntura
mi boca cansada negociando un respiro costoso
volcado íntegro en una frase
íntegra en mis manos la cubro
la huelo
la volteo
indago su origen
tal vez el descuido de su nombre
que imagino de varias patas serpeadas
y suturado de un acento aledaño
pero ya sé que es mejor escucharla callada
(pienso: su silencio doblado en flujos venideros)

un frío de gente puntiaguda me ausculta los poros
dejo de crecer agazapado pero oloroso con d
desde una calle empapelada cloacal y ruidosa
un leve temblor me codea la huida rectal
nos volteamos
siempre destellado en su ángulo enredado
volteásemos

no soy franco con las puertas
mis llegadas van terminadas de culpa física
algo roídas y con las cuatro puntas atadas
incompleto de perfil
el nombre agachado
la mentira subtitulada en la cintura
y los calambres arqueando fémures

de ella casi de la mano
como palomas de barro ante la puerta de agua
raudos al cerrojo boquiabierto
me toco un acierto trémulo
y cómo no!
quiño una sonrisa ensalivada

soy de la noche su noser percudido
pero para eso voy tejido sobre cuerpos meridionales
aún si mi sombra va llena sólo de mis carnes salobres
una metáfora va ejercida en mi altiplánica manía
...dejo de entrar para penetrar
la puerta doliente va dejándose de mi
cerrándome las provincias del alma difusa
goteando rastros de brillantina inocencia
...dejamos de voltear para tranzar

hola ponte cómoda -pienso decirle-
limonada gaseosa una chelita? -sigo pensando-
...mejor deslizo su peso justo después del televisor, como calentando, mientras voy buscando algo en la cocina y en el baño. es miércoles ajuevado chicamente y a ella la encuentro ajustada diminuta, con el tiempo dormido en su piel coloreada, esperando, otra vez, mi dedo más curioso para encenderla de pasión nítida. en el fondo fondo me va gustando porque voy cogiendo el control, la manipulo por adelante, por atrás. ella se deja.

y me mira como si fuera la primera vez
se dirige sonora ante el mundo
y yo todo un micrófono de cables pelados
recibiéndole gemidos a volumen
hace que me toca
hágome el tocado
es cierto
otra vez la vida me va dejando primero
destapo un gritito
baja mi alma telúrica
erupciono sustanciado
mis manos se despluman
mi soledad empozada abriéndose flujos
ella anaranjadísima altamente definida
como si las huevas

ya pegado al papel higiénico
afilo una hamburguesa ruda en calorías
y mirando como descolgando paredes
apago el televisor con un dedo desembocado
con los demás
voy acariciando su cuerpo decimétrico
fríamente fotografiado para un estuche plastificado
manoseado

frío canchita perlita y me siento menos culpablE

1 comentario:

el onanista ambidextro dijo...

soy escultor de cuerpos indecisos
soy humano de choques astrales
soy artesano de toques mágicos
soy didáctico de dedos humedos
soy corredor de carreras inéditas