jueves, 19 de julio de 2012

la taba que osó rodar


su voz de pie, coma,
la mía en su saliva
(hola y)
sones de telaraña a mano bruta
fragancia auricular atenta, siga,
(hola, yo)
herpes violáceo, matraca olfativa,
temblor de mariposa se urge la cara, chupe,
su voz cocida al silencio en pie
la mía en su imperdible, caiga,
(...eeeste...yo...o sea...es decir...chao)


cuelgo la oreja en jarra de azhar
tumbos de costal al montón callado en agujas, susurro
a la intención que no dijo nada, nada de madera
nada y todo con su fósforo

abro un tercio fluvial en el ojo
midóse la palma un martes de distancia monstruosa hasta
tu sombra, y nada sino el clima reunido en tacita de fé
nada sino tu eco numérico despedazado entre los huesos tecnológicos
de tu ya no voz
para más tarde el y yo este pe
astillas de silencios
sobre el sueno de fui

una rellamada?, un mensaje de texto?,
otro toldo enmendado de oscuridad ?
cuánto de perfil?

salgo?, me tomo?, la llamo?

carlos! Diego! Roberto! Empiecen ya su día… que otros se lo van llevando todo…. Apúrense, carajo!!!!



No hay comentarios.: