martes, 13 de abril de 2010

DISJUSTOMUCHO

gor-en-do llevo de más lo hurtado
rio se mueve desglosa un eructo p.m.
frío desen rrollo una sonrisa al hilo
himno el esófago izo un respiro lateral
dolería menos sin espejos
cansaría menos abajo del sur
este chanwich instántaneo y demográfico
himno mi carenciasin memoria flamea la mesera
encaño encañito un vaso encañono a la mesa... chorrea

desgusto la teoría del plato
turno dirme contra el colgajo inviernoprimavera
toca ensalivarme los ojos y picar las doradas
dolería menos sin hermanos
cansaría menos sinmigo
repito repito un olor abrazado con pizcas de peróxido
riego una enzima de allá y crezco sustanciado
(duelo duelo duelo tres minutos recostados)
quimifico labios agrestes

sables se sacuden sobre mi lomo
quisiera acá quisiera en mataría por un ven
dolería menos con lavavajillas
cansaría menos redondeado en libras
pero me viven de a dos de a cuatro con un cuánto de cuarto
qué rico
mocos picantes me arrastran un suspiro
brilla la balanza trucada
las monedas anquilosadas suenan
inflo las ganas de arretear me amarro con giro de cuello
la mesera es un flujo mensual que no quiere llegar al año
me lo dijo con chispas de rechazo cuántico
por eso me acorralo y mis dedos en juego con mi trompa vocalizan un gruñido
dolería menos si otros comieran vía giro mental
cansaría menos comerme ese rico mandil bien puesto
bien purriería pero
pienso ruedo pienso con p de obre ro
limpio con los ojos sucios la cuenta
mesa llena que has de parir un rico menguante te despido
piso mullido que has de recogerme involuntario te sigo
craqueo un salióse con un fuego viscoso ultralateralmenteinterior
la puerta me abre
la calle me despista
alguien me pide una moneda
alguien es una casaca mejor que yo ojo con esto
le grito el hambre más capitalista del mundo
le escupo un fragmento recién cortado
recién deshojado de mi parietal izquierdo
...
arrepiento un saque de meta
desmonto una tílde de más
entre ladridos enganchados a él
agacho una esperanza insípida

y la relamo
fok!mixtura!!!

No hay comentarios.: