viernes, 2 de abril de 2010

chanCRODESHOPping

T he buscado T has dejadoThallar traer encallar envolver T he mostrado cómo dejarte ver entre mis llenos yyemas T has dejado la boca y T he has callado /sin más) T he volteado posicionado angulado T he replicado suspirado con sonido sudoroso y salpicado la verdad de cómo timbrarnos el alma sin desvertirnos el quién prietoapretado que colgamos desde el porK desde el Kómo lonjeados quedo T hablo no vez más separóses de piernas quitóses propios Kómo y porK nos separan tanto el acceso cceso ceso seso

- me has gustado con k de guion guion y T voy a robar el reposo ya T cagaste con Té de amar

T has llegado sin dejarme venir sino en mis pantalones de pichi asustada tEquierotanto quevasocupandomilugarmaspendejoperosincero cruzamos cursis una línea de fragor electrónica fluye una contentura rebalsada desde mi oqa estamos afuera ondacumentados ilesamentejuntos y toca tocarte la blandura de tu forro desvestirte ancoj en mis ojos lobos ancoj con mis dedos T deslazo la primera oja con las yemas de mis dientes T descoso una palabra indigna que resuena debajo de tu nombre titular nos a b r i m o s nos llenamos nos llevamos sin pudor de par en par a comer café con la luz apagada y nuestros sentidos encendidos grasientos cayéndonos glup glup

en algún momento hubiste de decirme o rellenarme tu nombre y apellidos completos con lapicero azul por favor.que dicho sea de paso me olió a colonia francesa.porque recuerdo haberte mencionado bajo el manto cerúleo recostados en una esquina esquirlada de viento entre duelos de pelos y dedos y duelos de saurios fumones unos baches a la redonda hubiste de mancharme tu nombre y yo hube de refregarlo o ensuciarlo con un perfume barato porque estoy solo y no quiero engañarme mis pasos pinchados atado de sombras no quiero inflingirme ando trat ando de seguir pasando otra página más y seguirte encontrando y seguirte invitando a salir a salir un toke de tu papel de actriz de papel y demostrarte cómo dejarte ver viéndote: MadaM Emma con T/é) de turbuleeeencia

No hay comentarios.: