sábado, 1 de agosto de 2009

PRIMERA CAÍDA HOMO


Me dueles
He visto flamear la bandera de la agonía
En medio del espacio imperfecto que separábamos sin conocernos
Retractándonos de ser de vez en cuando con una mezquina pupilada
Anunciándonos injustamente los remolinos asfixiantes de un cruzóse
Rematándonos con urgencia la agonía de una lágrima hacia dentro
Ocultándonos la danza de los mismos pantalones de siempre
Flameantes e inflamados




Me duelo,
Con probabilidades de desprecio
Ausentado y devuelto de vuelta marginal al desconsuelo
Amando y odiando al amor
Coqueteando rosquete a esa puerta que no se abre
Huyendo de costado, viéndote, con el único ojo descolorido y agónico
Agarrado de alguna frase que imaginé mil veces colgar en tus tímpanos perforados
Hasta las huevas con mis dominios fragmentados
Huyendo




Me dueles
Mujer
Bella-centella
Muñeca-persa
Discreta-cabellera
Perla-de vuelta
Pena-vena
Pulsera-piedra
Ceja-tierna
Oreja-revuelta
Pierna-terca
Yeah-metal
Roncera-borrachera
Cerca-llegas
Lenta-a tientas
Roberta




Mírame de vez en nunca
Cancionándome los verbos más envejecidos pero espaciales
En silencio, que yo me encargo de explotar
Desgastando mis carencias
Proyectado otra vez más al desconcierto desmusical
A ser nada
Contigo
Y sin mi

3 comentarios:

Zoely dijo...

broder cada dia creo que estas mas loco. como que se te cruzo el nobmre roberta? ojala que cuando tengas un bebe no se te cruce algun nombre y plum1 ahi esta jejeej

naa! aunque me digas que escribo feo tengo buen gusto leyendo ya! y tu escribes de putamadre bien por eso!!!!! en serio

coco dijo...

bizarro y con cordura a la vez!!
solo tu puedes escribir de tal modo q te transporta a esos sentimientos q dejas fluir

el onanista anvidextro dijo...

los poemas es lo tuyo esta chebre
me gusto la parte en q conviertes al john en gato da risa estan chebres los poemas