domingo, 28 de marzo de 2010

PATA e'GALLETA


salgo

llevo entre flamas una líquida mirada en posición adelantada

voy arqueado al costado del punto

qué hago me voy ando ando

qué hago en el verbo lavable yendo

cómo taponeo un ladrido con fecha de estoy vencido

cómo un salgo sin tu brazo porque tu abrazo no es mi

calzo avanzo sin tu ay no del verbo enjuagado norequerido

tu brazo no es un lazo es un tanto rozando

es ando preguntando

es lado perdido al quedarme en la ida de star o zer ido

cambio aleatorio de nivel carpetesiano

consigna con ti y sinmigo y con (aquí una buena palabra, detalles más adelante)

con si con no sin tu pero con yo de ellos salgo

autocuestión de dejar algo a salvo

represión plasmática

salidas marcas ventanas no persianas

asciendo en lo profundo de

salgo del verbo alguear

entran mis saldos

huyo aquí cerca

donde quedo para alcanzarte con los pulgares derramados el hueco de tu insignia y de tu algo

no salgas no vayas pero si quieres vente

llevémonos algo de distancia hendida

llevémonos un pudóse

una pedaza de condicional herida

un silencio hembrístico que habría de rellenarse habiendo algo

salgo sin nada

entras con ese algo de todo

a cuánto la mierda aquí?

No hay comentarios.: